viernes, 7 de octubre de 2011

Si tienes un iPhone ya puedes practicar con tu Yamaha


Aunque parezca una chorrada, los señores de Yamaha Motor Co. han incluido entre las aplicaciones disponibles para el iPhone una que te permite hacer como que conduces una Yamaha R1 o una Yamaha YZ450F. El invento tiene un par de opciones entre las que elegir, puedes calentar la moto dándole golpecitos de gas, o directamente conducir la moto. Lo que no incluyen es una maneta de embrague ni selector del cambio, con lo que tendrás que ir estrujando la Yamaha R1 como si de un Scooter automático se tratara.
En mi caso, que soy una persona poco tecnológica, no le veo mucha lógica a esto de llevar en el teléfono el sonido de la moto para atronar a los que te rodean con él. Pero seguro que hay gente a la que le encantan este tipo de cosas. En todo caso, la aplicación te la puedes descargar desde el iTunes de Yamaha. Ah, se me olvidaba que también lo puedes instalar en tu iPod Touch.
En definitiva un sustituto para aquellos que por culpa de este invierno tan lluvioso y nevado hace tiempo que no salen con la moto a rodar por ahí. Por suerte dentro de nada llega la primavera y volveremos a poblar las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario